La segunda parte de la colección Supreme x The North Face

Ayer se presentó la segunda colección de las marcas Supreme y  The North Faces otoño/ invierno 2017. Si eres de aquellos a los que les gustan hacer expediciones o alpinismo esta colección está hecha para ti. La primera de ellas tuvo lugar a finales de octubre formada principalmente por cuero en amarillo, rojo y negro con combinaciones que nos remitían al mundo de las motos. En está ocasión prima el color azul, acompañado de un gráfico de una montaña nevada introduciéndonos así en un estilo profundamente invernal.

La segunda colección está formada por una chaqueta Baltoro, una parka de montaña, una sudadera de cuello redondo, una camiseta de manga corta, un sombrero, una manta Nuptse y una mochila Expedition. La pieza de oro de la colección es la chaqueta Baltoro, fabricada exclusivamente para Supreme, ya que cuenta con un aislamiento de relleno así como una capucha compacta. El abrigo está fabricado con nailon y es resistente al agua.

El resto de piezas poseen características similares. La parka de montaña es impermeable y está hecha con nailon con las costuras selladas. La manta Nuptse tiene un aislamiento de relleno. La mochila cuenta con una zona de malla acolchada en la parte posteriori y correas ajustables.

La línea Supreme x The North Face estará disponible en las tiendas de Nueva York, Brooklyn, Londres y París, al igual que en las páginas online, el 30 de noviembre. A Japón llegará el 2 del mes siguiente.

Leave A Comment