La “pop-up” de Chanel inspirada en su colección crucero de la Antigua Grecia

Nordstrom en Seattle es el lugar elegido por la maison francesa para abrir su nueva “pop-up”. Estará abierto al público del 29 de noviembre hasta el 10 de diciembre. Una majestuosa tienda inspirada en su colección crucero y en el desfile que protagonizó el pasado mayo en la Grand Palais de Paris.

 

La protagonista sin duda será la Antigua Grecia, la arquitectura de la tienda representará todos los detalles que catapultaron en éxito rotundo la tan aclamada colección crucero. LAs columnas y toda su arquitectura nos trasladarán a esos tiempos hedonistas en los que la comodidad era sinónimo de clase y elegancia.

En la pop-up podremos encontrar una mezcla de colecciones, accesorios y  por supuesto la colección crucero. Una apuesta segura que nos deja con los dientes largos. Entrar en una pop-up de Chanel no es entrar en una tienda normal, es entrar en un museo.

Creo que no soy la única que desea y cruza los dedos para que Madrid o Barcelona sean las próximas privilegiadas y Lagerfeld traslade su arte aquí.

Leave A Comment