La nueva colección de Betolaza Studios, “Entre dos luces”.

En esta primera semana del año nos gustaría lanzar una lanza a favor de las marcas de moda españolas que llevan poco tiempo en el sector, como es el caso Betolaza Studios.

La firma fundada por María Acevedo “refleja un nuevo concepto de delicadeza y sofisticación femenina a través de una sensación de elegancia relajada y atemporal con un enfoque contemporáneo. Cada pieza refleja un equilibrio entre contrastes, un reflejo de la personalidad y la visión de María: masculino y femenino, fuerte y delicado, tradicional y moderno”, escribe en su página web. Como comenta la revista Itfashion, María ve el silencio como una “potencia creativa”. Lo considera un espacio destino para el surgir de la belleza.

La película española De tu ventana a la mía, dirigida por Paula Ortiz, ha sido la encargada de guiar la última colección, primavera/verano 2018.  Al igual que la película, la nueva línea nos transporta a tres décadas diferentes, una de cada mujer que encuentra la libertad a través de una ventana.

Esta tercera colección está formada por toques muy característicos como las hombreras y los cropped tops. También encontramos pantalones de tiro alto, prendas de corte alto en colores como el naranja, el negro y el azul, entre otros.

Bajo el nombre de “Entre dos luces”, la diseñadora nos muestras prendas propias de los años 90. En este contexto se construye la imagen del tom boy con ella que el estilo masculino incorpora nuevos detalles feminizando los looks.

 

Leave A Comment