La fantasía de Celia Valverde.

Estrenamos el último día de la semana de la moda de Madrid con la pasarela de los nuevos talentos,  empezando con el doble desfile de Natalia Rivera y Celia Valverde. 

La joven diseñadora ha optado por tejidos vaporosos compaginados con pelo y tul . Dando frescura a la par que volumen.

Celia siempre toma como referencia para sus colecciones la cultura Motown, una inspiración afroamericana, los domingos después de misa en Nueva Orleans en los años 50/60 llevados a la actualidad. De esto nace el combo visual de textura, color, y modelaje.

En el desfile hemos podido apreciar tres bloques: Un primero más sport, con tejidos como el denim o el raso guateado, donde el tratamiento de color ha sido aplicado a mano. En el segundo bloque se compagina el estilo sport con vestidos de noche mucho más actuales, saliendo lo que pensamos como clásico, llenando la pasarela de mayas metálicas multicolor y sedas estampada a rayas y para finalizar en el tercer bloque vemos un estilo mucho más fantasioso donde las prendas oversize y con volumen toman el protagonismo, pelo sintético de vivos colores y vestidos multivolantes de tul dan un toque dramático y dotan de espectáculo este show.

 

 

 

 

 

Leave A Comment