La Condesa y Las Muy Perras: SESIÓN DE FOTOS PARA APOYAR A LOS GALGOS

Las Muy Perras es una ONG solidaria fundada por Rebeca Khamlichi y Mari Quiñonero, ambas artistas plásticas, y el fotógrafo, Ale Megale, autor de las maravillosas fotografías con las prendas de La Condesa. Esta iniciativa se creó con el fin de salvar al mayor número de galgos posible que tienen la muerte casi asegurada, teniendo en cuenta que alrededor de 15000 galgos son abandonados cada año, y sacrifican a otros tantos al finalizar la temporada de caza.

Este proyecto se puede definir como una colección solidaria creada a partir de un centenar de objetos y piezas exclusivas cedidas por artistas de todo tipo, desde diseñadores, escritores y músicos hasta pintores y actores.

El único objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para las protectoras con las que colaboran a través de su web www.lasmuyperras.com

La marca de ropa La Condesa ha colaborado con este proyecto donando varias piezas de sus chaquetas históricas para apoyar y, sobretodo, ayudar a proteger a esta raza a través de todo lo que se recaude en la venta por la web. Toda la información y los detalles de las donaciones están en www.lasmuyperras.com, que también cuenta con una extraordinaria sesión de fotos con algunos de los perros que protegen.

Leave A Comment