La colección de H&M Studio que desfilará en la Fashion Week de París

La Semana de la Moda de París tendrá lugar del 27 de febrero al 6 de marzo y acogerá una vez más a la firma sueca, quien lleva participando desde 2013. El desfile será en su segunda jornada y se presentará en el Museo de Artes Decorativas.

Será la segunda vez que utilice el innovador formato “see now, buy now”, es decir, las prendas estarán a la venta en su tienda online justo después del momento de su muestra que se retransmitirá en directo desde su web. Un día más tarde llegarán a sus tiendas físicas.

Las colecciones Studio primavera-verano 2018, una femenina y otra masculina, están inspiradas en el minimalismo japonés caracterizada por formas fluidas y relajadas impregnadas por colores y estampados vivos. En la de mujer vemos también túnicas y sastrería.

El tema de inspiración no es casualidad pues nos anuncia de cierta forma que la marca patrocinará una exposición en el escenario sobre el que se presentará la colección que celebra los 150 años de intercambio cultural entre Francia y Japón.

 

Imágenes de Elle.

Leave A Comment