La campaña de Versace que celebra su 40 aniversario

La firma italiana ha lanzado una nueva campaña capturada por el fotógrafo Steven Meisel en la que se muestran las prendas que la Maison presentó en la pasada semana de la moda de Milán perteneciente a la colección primavera verano del próximo año. En las prendas se encuentran distintos estampados que el diseñador Gianni Versace creó entre los años 1991 y 1995, el leopardo de Animalercollection de 1992, motivos griegos de la colección Baroque de 1991 y serigrafía de Marilyn del desfile Warhol del mismo año.

En esta se han reunido a diferentes modelos consagradas como Gisele Bündchen, Irina Shayk, Raquel Zimmerman, Natalia Vodianova, y otras de la nueva generación como Kaia Gerber, Cara Taylor, Birgit Kos, Grace Elizabeth y Noah Luis Brown. “Esta campaña muestra una conexión entre el pasado y el presente. Es necesario saber quién eres y de dónde vienes para construir tu futuro. Y cuando estás al frente de una firma con una herencia tan potente, lo único que puedes hacer es abrazarla. Es por este motivo que quise mostrar este casting de súper modelos icónicas junto a las chicas que en un futuro próximo serán icónicas”, ha explicado Donatella Versace, directora de la marca, en un comunicado.

Versace está sumergido en una eterna unión entre el pasado y el presente pues fue también en esa semana de la moda de la ciudad italiana donde pudimos ver una imagen que se ha convertido en un hito dela historia de la moda. Al final del desfile, cinco súper modelos veteranas y musas de la firma en los años 90 (Cindy Crawford, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Helena Christensen y Carla Bruni) posaron con vestidos dorados.

Lo próximo que Donatella se trae entre manos es la explicación del asesinato de su hermano y fundador en Miami en 1997 el próximo año bajo el título American Crime Story.


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