La campaña de San Valentín, por Versace

Hoy es el día del amor y las firmas de moda lo saben. La primera en dejárnoslo claro con su última campaña ha sido Versace y lo ha hecho dirigiéndose a una generación a la que siempre ha tratado con cariño, la generación “millennial”. Este afecto quedó demostrado cuando nombraron a la modelo Gigi Hadid y al cantante Zayn Malik como embajadores de la marca.

En su campaña para San Valentin, el color rosa y azul son sus protagonistas, pero esto no nos lleva al clasicismo sino todo lo contrario. Las imágenes promueven la diversidad cultural y de género poniendo el acento en la libertad en cualquier ámbito. La campaña muestra a los modelos en un ambiente festivo ya que el escenario elegido para las fotografías es una feria. En ellas, las luces de neón y el brillo son protagonistas.

En cuanto a las prendas, pueden verse camisetas en colores pastel con el nombre de la firma de estilo vintage impreso en blanco. Todas ellas participante de una campaña que demuestra cómo entiende Versace el amor “millennial”.

Imágenes de Black Distrito.

Leave A Comment