LA CAMPAÑA CRUCERO 2018 DE MIU MIU YA ESTÁ AQUÍ

La firma acaba de publicar las imágenes que componen la campaña de su colección Crucero 2018. Fue presentada en la Semana de la Moda de París y está formada por prendas de inspiración automovilística.

El escenario de la campaña, una pista de carreras de coches situada en París, nos sugiere que la colección está destinada a las mujeres que les gustan los coches y la velocidad, que prefieren vivir intensamente. Prendas cómodas sin dejar de lado la seducción y el estilo. La marca escribió que la colección era “Una nueva versión de motivos típicamente masculinos, como insignias y rayas de carreras, crea una idea lúdica de un club de autos clásico. Bienvenido al Miu Miu Club para chicas entusiastas de los autos”.

Priman los monos y las cazadoras de inspiración movilística acompañados por detalles como parches y cremalleras. Todo esto en colores intensos combinados con colores pastel. Prendas con un toque masculino pero que no pierden el sello romántico y creativo propio de Miu Miu. Crucero 2018 desprende el brillo reluciente propio de la laca de automóviles así como la luz de un sol radiante que destella en los vestidos.

El fotógrafo encargado de realizar las imágenes fue Alasdair McLellan que se trasladó hasta el circuito de Linas-Montlhéry, junto con las modelos de la talla de Elle Fanning, favorita de la casa italiana, Anna Ewers, Doutzen Kroes y Joan Smalls, aunque también encontramos rostros nuevos como Kesewa Aboah, Lily Nova y Slick Woods.El fotógrafo se encontraba acompañado de Giovanni Bianco en el puesto de dirección de arte y Katie Grand a cargo del diseño.

Miu Miu lleva varias campañas en las que las fotografías presentan collage en sí mismos y en esta ocasión no iba a ser menos. En ellas aparecen contrastes de colores y superposiciones de imágenes que permiten jugar con el fondo y las prendas.

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