Kaia y Presley Gerber protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein Jeans

Dos de los rostros con más influencia dentro de la generación Z como son los hermanísimos Kaia y Presley Gerber, protagonizan la nueva campaña de primavera/verano 2018 de Calvin Klein Jeans, fotografiados por el gran Willy Vanderperre, son la última colección de My Calvins y va a dar mucho que hablar.

Los hijos de la top model Cindy Crawford son ahora mismo dos iconos de la moda, representan la juventud en estado puro y Calvin Klein ha querido darle a su nueva campaña un aire fresco y presentar a la generación Z como la indiscutible protagonista de nuestros días.

Kaia con tan solo 16 años ya ha desfilado y ha asistido a todas las grandes citas que la moda organizó el año pasado. Fue en septiembre del pasado año cuando la pudimos ver desfilando por primera vez para Calvin Klein.

Durante las últimas temporadas, con #Ourfamily la firma ha querido poner toda la creatividad en el asador y elegir a modelos diferentes y poco comunes. Y no cabe decir que la unidad y la familia son valores indispensables de la marca, por eso no nos extraña que hayan elegido a dos de los rostros más bellos del panorama actual.

¿Sabes lo mejor? Ya no tienes que esperar, la colección ya está aquí y puedes hacer con unos Calvin en su página web y en algunas de sus tiendas físicas. Sin duda han dado en el clavo, a estos hermanos solo les espera un futuro prometedor dentro del mundo de la moda y, nosotros estamos deseando verlos.

Leave A Comment