Jonathan Saunders deja Diane von Furstenberg

El director creativo, Jonathan Saunders, abandona su cargo en la firma de lujo Diane von Furstenber según ha comunicado la compañía este pasado viernes. Saunders lleva dieciocho meses al frente de la compañía y durante todo este tiempo ha sido el encargado de dirigir las categorías de producto, diseño de tienda y de web, la nueva identidad de la empresa y márketing, incluidas las campañas publicitarias. Como ha informado Business of Fashion, la salida del diseñador escocés se ha producido por iniciativa propia.

Actualmente, la empresa se encuentra en búsqueda de comprador tras su salida a mercado. La diseñadora, Diane von Fustenberg, está pensando en contratar al banco de inversión Michael Dyens&Co para negociar la venta de una parte de la marca o su totalidad.

Saunders, que dejó de lado su marca homónima caracterizada por por estampados llamativos, solo ha tenido buenas palabras para describir su trabajo en la empresa, el cual comenzó en mayo de 2016. Habló especialmente de los logros conseguidos en este tiempo y agradeció el apoyo que ha recibido dentro de la compañía. Su última colección para la firma estadounidense es la de otoño 2018, presentada recientemente e inspirada en el Zabrikskie Point de Michealngelo Antonioni.

Diane también tuvo palabras para el director: “estoy muy agradecida por el hermoso trabajo de Jonathan y el esfuerzo y la dedicación que ha puesto en DVF durante los últimos 18 meses, deja una importante y duradera herencia para la marca”.

Leave A Comment