#BEAUTY: Hoy te pintamos los labios

Tu nuevo labial favorito para este otoño llega, nada más y nada menos desde los EEUU y te lo trae REVLON. Da lo mismo que seas más de rojo que de rosa o, viceversa, son tantos los tonos que presentan esta temporada que tendrás un amplio abanico para elegir.

REVLON no se conforma con sacar labiales con los colores estrella de la temporada que, por si acaso aun no sabes cuales son aquí estoy yo para recordártelos, ¡apunta! Este otoño los tonos rosados, el violeta y el imprescindible… ¡EL ROJO! Las grandes casas de Beauty lo saben y te los sirven en bandeja para que te atrevas y te pintes los labios.

Pero si además le añadimos estar a la última en el labial más nuevo que te permita lucir unos labios perfectos solo tienes que adentrarte en el universo REVLON y su HD GEL LIPCOLOR que hará resaltar toda esa belleza que tienen tus labios.

 

La alta definición es tendencia desde hace unos cuantos años y, es tan poderosa que la combinación de todos sus ingredientes le brindan a tus labios un acabado uniforme, suave y con la gran deseada cobertura perfecta y, sobre todo, ligera. Ultra HD Gel LipColor  es el labial que proporciona esa dulce sensación que tanto buscamos cuandp nos pintamos los labios y, todo ello gracias a su hidratante fórmula en gel y a su exquisita fragancia de mango y vainilla. Y por si no era poco, su punta de precisión convertirá tus labios en los más deseados al dibujarlos con lineas finas y limpias que evite las largas horas frente al espejo dibujando con el perfilador la silueta de los labios rezando no salirte y volver a empezar.

Y sí, tranquilas, que el rojo sigue estando de moda pero… ¿quieres ir a la última en todo? Tus labios están de moda así que, amiga, atrévete y píntate los labios con los demás colores de moda.

Leave A Comment