Hoy y siempre seremos tu lazo rosa

Es hoy. Hoy es el día que tienes que recordar. Hoy es el día de todas las luchadoras y de todos los que día tras día luchan con ellas, investigando o simplemente cogiéndoles fuerte de las manos. Hoy no es un día cualquiera. Hoy nos ponemos el lazo rosa, dónde sea, dónde quieras. Hoy todos somos parte de esa lucha.

La moda hoy también se ha colocado el lazo rosa y ha salido a las calles. Marcas como Inditex, en especial una de sus tiendas como es Oysho ha repartido más de 200.000 mil lazos rosas solo en Madrid, repitiendo a todas sus clientas la importancia del día de hoy.

También la marca Slow Love ha querido unirse a esta batalla. La start-up española ha puesto a la venta una línea de piezas de porcelana cuyos beneficios irán íntegramente destinados a GEICAM (Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama). Desde su nacimiento Slow Love ha buscado la manera de involucrarse en diversas causas sociales y, hoy y bajo la firme creencia de que un pequeño gesto puede marcar la diferencia, vuelve con un nuevo diseño solidario con el fin de aportar su granito de arena a la investigación del cáncer de mama.

También las conocidas y tan admirables campañas de Ausonia que con la compra de sus productos ayudas a financiar la investigación al cáncer más diagnosticado entre las mujeres. BirchBox España  también se ha querido hacer eco con su caja solidaria durante todo el mes de octubre o, la firma de camisetas OffSetCollage que también se ha sumado a esta tan importante causa con una camiseta y lograr hacer visible lo invisible. Lo que nunca vemos pero está ahí, día a día, mujer a mujer. 

Fue Esteê Lauder quien en 1992 creó el lazo rosa y, del que desde entonces todos llevamos dentro de nosotros, modelos, artistas y, claro, tú y yo. Y es ahora más que nunca. Hoy y todos los días formaremos un lazo rosa. Hoy y para siempre estaremos contigo y con tu lucha. Hoy y hasta que cruces la meta nos cogeremos de la mano para no soltártela.

Leave A Comment