Háblame de literatura y de ilustración

 

A veces una se pierde entre hojas libros o de trabajo y no sabe por donde salir.  De repente,  sales de tu cueva  y no paras de descubrir cosas bellas y relacionadas con la literatura. Imaginad como estoy … en dos días he encontrado unas iniciativas preciosas de las que os voy a hablar. Estoy que no  quepo en mí.

Os voy a dosificar estos dos descubrimientos para que sea más placentero.  El primero lo he encontrado de casualidad. Estaba cotilleando Instagram y  de repente, me encuentro con una ilustración de tres libros en la cuenta de Lucía (@Thewildpeonyblog), claramente he tenido que cotillear… ¿Ver libros y no cotillear esa cuenta? eso es algo que mi bibliofilia no perdonaría.  Como de oca en oca he acabado en la cuenta de la ilustradora Nuria Diaz (@nuria_diaz) y me he enamorado de su trabajo, así de primeras me ha parecido super limpio, sencillo y precioso, pero ese flechazo ha venido por su iniciativa Léeme #nopasosinleerte.

¿En qué consiste esta iniciativa?

Básicamente tenemos que rellenar un formulario muy breve en su web ( Mail, nombre y 3 de tus libros favoritos) sí, solo tres… a mí me ha costado, pero he elegido los míos y le he enviado  el nombre de mis tres bebés. Una vez se lo envías ella hace una ilustración personalizada y preciosa con el nombre de estos libros  y te la envía.  Ya con esto me parece más que suficiente, ¿no?. Que una persona dedique su tiempo a promover, sea como sea, la literatura  ya es admirable y por mi parte estará escuchando aplausos hasta finales de año. Pero es que además, os regala esta ilustración enviándola por correo electrónico y si la queréis impresa podéis comprarla en su página. Imaginad lo bella que quedaría en cualquier rincón. Sin embargo, aún hay más…  Si compartes la ilustración en redes sociales puedes ganar premios, puesto que entras en un sorteo.  Bueno, mejor dicho, en dos a lo loco…

El gran premio está pensado para Facebook y tenéis desde el 19 de Junio que empezó hasta el 16 de Julio.  El sorteo de Instagram podéis subirla desde ya hasta el 16 de Julio también. Para más información os dejo el link Nuria Diaz (Click) a su página donde lo explica todo perfectamente y allí tenéis el formulario si queréis ser partícipes de esta preciosa iniciativa.

En breves vuelvo esperadme sentados, leyendo, claramente…

 

Leave A Comment