Gucci retrata la fantasía en su nueva campaña

¡No paramos de hablar de Gucci! Y es que desde que Alessandro Michele se puso al frente de la firma italiana ha conseguido que no podamos parar de comentarla. A poco tiempo de que hayamos disfrutado de la campaña de su colección Pre-Fall, volvemos a disfrutar con más novedades por parte de la marca. “Utopian Fantasy” es el nombre que da vida a esta nueva campaña Primavera-Verano 2018 que, como su título dice, es una completa utopía de la belleza y la ilusión.

Pero hay más novedades, y es que Gucci sigue trabajando, una vez más, con Ignasi Monreal, el artista español con el que ya han trabajado anteriormente y con el que, gracias a sus ilustraciones, cada prenda y cada complemento desprende un aura de fantasía que nuestra mente va a relacionar automáticamente cuando pasemos delante de cualquier tienda Gucci.

Vemos representados grandes relatos clásicos, cuentos como “Blancanieves”  y personajes mitológicos como las sirenas entran a formar parte de la historia de Gucci. Los diseños se funden haciéndolos propios del relato como si siempre hubieran estado ahí. Un trabajo fantástico de ilustración.

Por otra parte, apreciamos varias obras de arte entre las que destacamos el cuadro de “Ofelia”, representando al personaje de la obra de Hamlet. Un cuadro sinónimo de belleza que Ignasi Monreal ha conseguido homenajear con esta ilustración para la campaña. Arte convertido en moda y, de nuevo, en arte.

Queda claro que aún vamos a tener mucho que hablar de Alessandro Michele y, visto lo visto, esperamos que también de Ignasi Monreal. En poco más de un mes conoceremos las novedades que nos traerá la marca en la próxima Fashion Week. ¿Conseguirán volver a hacernos soñar con su desfile? Estamos seguro de que así será y nosotros, por nuestra parte, estamos deseando verlo.

 

Fotografías: Gucci

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