Gigi Hadid X Maybelline o, un “sold-out” en 90 minutos

No era suficiente con conquistar las pasarelas de medio mundo, ser una de las referentes en estilo o, comerse cualquier cámara que se le pone delante. Diseñar su propia marca de ropa, repetir con Tommy Hilfiger o diseñar su propia líneas de gafas de sol.

Y como no, no era suficiente, lo ha vuelto a hacer. Gigi Hadid se ha estrenado en el mundo de la belleza de la mano de Maybelline y, como era de esperar, ha conseguido un “SOLD-OUT” en mayúsculas en tan solo 90 minutos.

Sí, sí, hora y media  desde su pistoletazo de salida ha durado su paleta de maquillaje Jetsetter en EEUU. Un hit instantáneo que sí, nos esperábamos porque la maniquí transforma en oro todo lo que toca.

Fue su cuenta de Instagram la que nos dio la noticia y desde ese momento sus millones de fans han ansiado con el momento de hacerse con uno de los imprescindibles en maquillaje de esta temporada y, es que tú también la vas a querer, no vas a poder resistirte a sus encantos.

¿POR QUÉ? Yo te cuento la clave de su éxito en EEUU y, que sin duda será otro hit en España.

#1 La paleta de maquillaje Jettset está diseñada en exclusiva por Hadid, lo que nos engancha por su buen gusto a la hora de crear y, a las pruebas me remito. Inspirada en ella misma y en sus imprescindibles de bolso. ¡Olvídate ya de llevar todo el neceser detrás!

#2 Este imprescindible consta de 7 productos esenciales para salir perfecta a la calle y conseguir el look Beauty que envidiamos de Hadid. Dispone de bálsamo labial, iluminador, sombra de ojos, bronceador, eyeliner, colorete y por supuesto, una máscara de pestañas. ¿Con ganas de tenerla en tus manos, eh? Y lo que le hace más especial, todo esto en una sola paleta.

#3 Después de lo que te he contado estarás pensando en el PRECIO. Pero no lo pienses demasiado porque la paleta de maquillaje Jettset de Hadid únicamente costará 25€. No sé porque creo que es la crónica de un “sold-out” aquí en España también.

Solo me queda decir dos cosas:

  • Estoy en un sentimiento de ansia continuo desde que sé que en breve llegará a España.
  • ¡BRAVO GIGI, OTRA VEZ!

Leave A Comment