García Madrid viste al hombre moderno

Pocas veces tenemos la oportunidad de asistir a un desfile enteramente masculino. Por suerte, llega la hora de recibir el de García Madrid, un diseñador de referencia en lo que a moda de hombre se refiere. Con un cantante que empezó a deleitarnos con música en directo, comenzó el desfile, y no nos pudimos quedar más ensimismados con los looks que íbamos viendo.

Destacamos el traje, símbolo de referencia en la marca y para el que el diseñador propone el hacer a medida. Vemos de diferentes clases, entre los que se encuentran lisos, con rayas diplomáticas o estampado de cuadros. En concreto, también vemos dos blazers con estampado de flores, tendencia actual que se incluye ahora en la sastrería clásica.

Nos llaman la atención las dos parejas de modelos gemelos que desfilan a la vez, con lo que se nos propone la blazer de terciopelo, elegante y muy juvenil. Las cuerdas decorativas en los pantalones también son un punto en el que nos fijamos, accesorio que termina de dar la estética final y que, según cuenta el propio Manuel García, le recuerdan a su tierra natal. Por otro lado, nos gusta ver como se incluyen, en varios de los conjuntos, jerséis anudados al cuello y a la cintura, algo que al llevar traje no parece encajar, pero que el diseñador convierte en algo realmente moderno.

Una vez más, García Madrid nos ha enamorado con su colección. Le deseamos lo mejor y esperamos volver a ver pronto más de este gran talento de la moda española.

Fotografías: Eloy Ortiz @behindthecatwalk_

Leave A Comment