Fútbol y mucha moda

La moda se viste de los colores del París Saint-Germain. Ni soy fan del fútbol ni de los equipajes ni mucho menos del fanatismo que este deporte arrastra. Pero como persona coherente y sensata lo respeto al 100% siempre y cuando no exista un ápice de violencia. Tengo que decir que ahora mismo si me preguntasen de que equipo soy, contestaría sin dudar que del París Saint-Germain ¿Por qué?

Me ha conquistado y, sinceramente no sé si quiera el nombre de ningún jugador, lo ha hecho porque es moda y sí, amigos ha sacado una colección cápsula junto con Commune de Paris y Blune. Me va a empezar a gustar el fútbol como más equipos se unan a hacer colecciones cápsulas.

Como protagonistas los colores del equipo francés, evitando en todo momento la apariencia atlética. Otro punto de vista, un cambio y una visión diferente hacia la elegancia y como no, con el toque parisino característico de ambas marcas y sí, así el fútbol nos gusta.

Para todos los públicos, mujeres, niños y hombres, ropa de abrigo y accesorios como también camisetas con el logo del Paris Saint-Germain para los más forofos del equipo francés. París, Hong Kong, Tokio y Atlanta son las tiendas elegidas para esta colección cápsula que estará disponible también en su web oficial, disponible del 11 de diciembre hasta el 31 de enero.

No tienes excusa si eres un fan incondicional de este deporte y, por supuesto si te gusta la moda. O te pasa como a mi y de repente el fútbol al fin y al cabo no está tan mal.

 

Leave A Comment