De foodie a foodie: Palomitas… ¿De violeta?

Ir al cine es sinónimo de “palomitas”. Maíz de procedencia desconocida, ligero sabor a mantequilla y kilos y más kilos de sal convierten algo que podría ser delicioso en un cubo lleno de pequeñas bolitas gomosas y rancias que, para más inri, valen su peso en oro. ¿A que te han dejado de apetecer? 😛

Yo hace muchos años que ya no como palomitas, porque solo me gustan las de verdad. Ni siquiera las de microondas. ¿Que cuáles son “esas”? Las gorditas, crujientes y con el toque justo de sal. Y, si cabe, con un ligero toque de mantequilla. Las de toda la vida. ¿Por qué hablo de este tema tan raro? Pues porque he conocido All Pop Gourmet y he redescubierto las palomitas tradicionales. Bueno, y no tan tradicionales.

allpop_baja1

All Pop Gourmet es la revolución del genuino pop-corn americano con sabores adaptados a los gustos mediterráneos. Desde 2015 elaboran, cada día, en su local del número 20 de la madrileña calle del Espíritu Santo, palomitas crujientes de la forma tradicional. Para ello cuentan con equipamiento americano con el que producen sus palomitas con maíz seleccionado del tipo Mushroom Premium y con ingredientes de gran calidad. Con ello, hacen estallar el maíz con aire caliente para después mezclarlo con los diferentes sabores e ingredientes, lo que da como resultado una palomita de textura, apariencia y sabor únicos.

Ya podemos ir desterrando la idea de que las palomitas solo existen cuando vamos al cine, para empezar a disfrutarlas sin tener una película delante, sino simplemente dando un paseo o directamente en casa, ya que a través de Deliveroo ni siquiera tendrás que salir a buscarlas.

Violeta, toffee, naranja, sandía, cheddar, chocolate… Hay más de 20 sabores, salados y dulces, tanto para los paladares más tradicionales como para los que quieren descubrir nuevas sensaciones. Y tú, ¿ya las has probado?

Leave A Comment