#FEELINGTRENDY: DI ADIÓS A LOS CALCETINES ABURRIDOS

Queridos amantes de los calcetines coloridos, he encontrado la que a partir de ahora será vuestra marca fetiche: Happy Socks. Esta marca de origen sueco ofrece mil ideas de calcetines coloridos para llevar vuestra vida de felicidad y originalidad. Si sois fanáticos de los calcetines divertidos, pero además os gusta la moda, no podéis perderos su nueva marca Hysteria.

Happy Socks, cuyo principal producto son los calcetines, aunque también comercializan ropa interior, llevan una larga trayectoria a sus espaldas llevan proponiendo nuevas formas de interpretar el calcetín desde 2008. También son conocidos por sus innumerables colaboraciones, con marcas como Adidas, Opening Ceremony, Camillionarie Boys Club, Colette…

Sus creadores buscan crear diseños sorprendentes que le den un toque diferente a los looks de diario. Para su primera colección se han inspirado en la arquitectura del siglo medio y en el arte óptico mediante diseños con impresiones geométricas y gráficos. Colores vibrantes y  propuestas innovadoras que le darán un toque único a tus estilismos.

 

Leave A Comment