#FEELINGRENDY: EL DISEÑADOR DOMINNICO SE ATREVE CON LA MODA MASCULINA

Después de terminar sus estudios en LCI de Barcelona el pasado octubre de 2016, Domingo Rodríguez no tardó en lanzar su propia marca, Dominnico, y ya tiene dos colecciones, S/S 2017 y F/W 2017/2018.

Un año más tarde, en octubre de 2017, el diseñador alicantino presentará su nueva colección Spring/Summer 18 en la pasarela Alicantina AFW, en la que no sólo enseñará prendas para mujer, sino que también incluirá prendas para el género masculina. Algo totalmente nuevo para él, sin perder su esencia y con el fin de ampliar su público.

 

El diseñador comunicó esta noticia, creando un fashion story con el nombre “primitive sexual instinct” en el que deja ver un avance de su colección F/W 2017/2018 y muestra la fina línea que existe entre el hombre y la mujer a los ojos de Domingo. Para él, en la moda ambos sexos pueden convivir en un mismo entorno y así se lo demuestra a los espectadores en esta historia.

Su marca Dominnico presenta un prèt-a-porter de vanguardia, mezclando tejidos técnicos y visuales con técnicas artesanales. Algunos de los materiales que veremos son cuero laminado, pelo, trenzados manuales o metacrilato cortado a láser, los cuales ya son habituales en sus colecciones.

La primera colección del diseñador, Unusual dichotomy, la presentó en Budapest en el EFU (European Fashion Union), plataforma para jóvenes diseñadores, y fue la apertura de los desfiles de la AFW (Alicante Fashion Week). El pasado febrero presentó la colección FW17 en un desfile privado y volverá a la AFW en octubre para presentar su colección Spring/Summer 18.

 

Leave A Comment