Fedez salta al mundo de la moda con Misunderstood

Fedez, el famoso cantante de rap italiano se une a su prometida en lo que a moda se refiere. Misunderstood es el nombre que da vida a la colección que ha creado esta celebritie italiana en colaboración con Bershka. Parece que las colecciones cápsula son tendencia los últimos días.

La colección está basada principalmente en el mundo del rap, los graffitis y los tatuajes, elementos fundamentales para el cantante. Con doce prendas y cuatro accesorios se da vida a la idea del cantante sobre su visión del estilo juvenil. Camisetas, calcetines, chaquetas o gorras son algunas de las apuestas del cantante para su colaboración con Inditex.

En la prendas vemos que Chiara Ferragni, ha educado bien al cantante en cuanto a moda se refiere. La pana o el borrego son algunas de las tendencias que están presentes en esta colección cápsula. Buena elección por parte del cantante, ya que estas van a ser algunas de las más fuertes este invierno.

Pero si hay algo que representa con creces esta colección son los animales que parecen estar “tatuados” en las prendas. Todos sabemos que Fedez es un gran amante de los tatuajes, solo hay que ver cualquiera de sus fotos en las que aparece con la mayoría de su cuerpo tatuado. Por ello, ha escogido a uno de sus más fieles tatuadores para impregnar con este arte sus prendas. El Monga es el famoso profesional de la tinta que se ha ganado la confianza del cantante para este trabajo. Pero aquí no acaba la noticia, lo mejor de todo esto es que este famoso tatuador es de Barcelona.

Es indiscutible que una de las parejas más famosas en el ámbito de la moda son Chiara Ferragni y Fedez. La bloguera y el cantante tienen enganchados a millones de usuarios a sus redes sociales pero, ¿quién dijo que Chiara era la única que podía dedicarse a la moda?

La colección, que fue presentada en Milán, ya está disponible online en la web de Bershka. Fedez deja claro que la moda y el rap pueden ir de la mano.

 

 

Leave A Comment