#FASHIONNEWS: LA SEMANA DE LAS COLECCIONES CRUCERO

DIOR Y EL LEJANO OESTE

Dior llevó a los asistentes de su colección Resort 2018 a la reserva natural californiana de Las Vírgenes en Calabasas.  Vestidos largos, flecos, cuero, ante, estampados en tonos tierra, plumas, pieles… el espíritu del lejano oeste invadió la colección de Maria Chiuri en la que no faltaron los sombreros a los cow boy.

LOUIS VUITTON EN TOKIO

Louis Vuitton también presentó esta semana su colección crucero. La icónica marca francesa eligió como lugar de presentación el museo Miho, situado a una hora de Tokio y rodeado de naturaleza. Nicolas Ghesquiére presentó una colección muy fiel a su estilo con ciertas referencias salvajes que impregnaban las prendas como el print de leopardo. Otro gran protagonista del desfile fue el cuero, presente en infinidad de prendas como chaquetas y shorts.

LO NUEVO DE NICE THINGS

Hoy Nice Things acaba de colgar su nueva colección limitada que estará disponible durante los próximos 46 días en tiendas físicas y online. La colección está inspirada en el mar y en ella podemos encontrar tops y vestidos ligeros, camisas y pantalones en colores básicos como el blanco el azul, el negro y el coral. Perfecta para los largos días veraniegos.

Leave A Comment