#FASHIONNEWS: LA MODA NO TIENE EDAD, NIKE LANZA FASHION FILM

MARINE SERRE GANA EL PREMIO LVMH

La diseñadora de ropa de mujer parisina, Marine Serre, con tan solo 25 años, se ha llevado el premio LVMH 2017, lo que significa que recibirá 300.000€ y un año entero de tutorías por parte de los ejecutivos del conglomerado de lujo francés.

Es conocida principalmente por su ropa deportiva con motivos islámicos. Según ella, como respuesta a los ataques terroristas en París y Bruselas del pasado año.

 

NIKE LANZA FASHION FILM

La marca deportiva Nike lanza un nuevo fashion film en honor al bailarín David Hallberg, en el que sacan su lado más íntimo y cercano. Hallberg, protagonista del American Ballet y, actualmente, del Bolshoi ruso, se lesionó y casi se ve obligado a retirarse de los escenarios para siempre. Pero, por suerte, sólo se quedó en un susto. El film se llama “I David” y sus creadores son Niclas Gillis y James Casebere.

LA MODA NO TIENE EDAD

Y así lo demuestra la nueva campaña Resort de Acne Studios. La modelo que ha protagonizado esta campaña tiene nada más ni nada menos que 78 años. Rubia, alta, ojos verdes… Sí, Veruschka von Lehndorff, supermodelo de los 60, ha vuelto a posar delante de las cámaras y nos ha conquistado a todos. Se ha atrevido con todo: pantalones de cuero, cazadoras cortas denim, sosteniendo escopetas, sudadera con capucha…

 

 

AMAZON QUIERE COMPETIR CON INDITEX

La compañía estadounidense de venta online continúa creciendo como la espuma, queriendo posicionarse como uno de los principales operadores de moda. En su país creador, Estados Unidos, el 33% de las personas ya compran ropa a través de esta plataforma. Ahora es el turno de Europa, y su objetivo no podía ser otro que Inditex. El plan de Amazon es captar proveedores de Inditex para que se ocupen de producir las prendas de Find, su primera marca de moda europea lanzada desde Londres.

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