#FASHIONNEWS: LA MODA ESPAÑOLA DESPIDE A DAVID DELFÍN

HASTA SIEMPRE, DAVID

David Delfín fallecía el sábado a los 46 años a causa del cáncer que sufría desde hace un par de años. La marcha de David Delfín deja un vacío en la industria de la moda española. Fiel a un estilo peculiar y arriesgado rápidamente logró convertirse en un referente ganando numerosos premios, incluído el Premio Nacional de Diseño de Moda en 2016.

Muchos han sido los amigos y compañeros de profesión que en las úlimas horas se han acercado a su capilla ardiente dispuesta en el Museo del Traje de Madrid, y numerosas han sido las muestras de cariño que han llenado las redes sociales. Entre ellas las que fueron sus parejas Pablo Sáez y Pelayo Díaz.

ALEXA CHUNG ESTRENA NUEVA FIRMA

Alexa Chung se estrena como diseñadora con su nueva firma que refleja a la perfección el estilo de la it girl británica. Jerseys con mensaje, pichis, trajes, vestidos de estilo baby doll… . Las prendas se pueden adquirir en su nueva web www.alexahung.com, en sites de lujo como My Theresa y en tiendas exclusivas. La presentación de la colección fue en una iglesia de Londres y a ella acudieron amigos familiares e insieres de la industria.

Arket: lo nuevo de H&M

De los creadores de COS y &Other Stories llega ARKET, lo nuevo del gigante H&M. De momento no se sabe mucho de la firma, sólo que en los próximos meses se abrirá la web y que ofrecerá ropa para hombre, mujer y niños diseñada en Estocolmo. Conociendo el éxito que han tenido las marcas del grupo no podemos esperar a descubrir este nuevo proyecto.

Leave A Comment