#FASHIONNEWS: LOS LUNES, MEJOR CON UNA BUENA DOSIS DE MODA

JEFF KOONS X LOUIS VUITTON

Jeff Koons

Jeff Koons

El último en colaborar con Luis Vuitton ha sido el artista vivo mejor pagado del momento: Jeff Koons. Quizá te suene por sus llamativas obras que simulan muñecos hechos con globos en metacrilato. Ahora Louis Vuitton lo ha fichado para unirse a su club de colaboraciones con artistas.

Balloon Dog (Jeff Koons)

Balloon Dog (Jeff Koons)

La colección de bolsos ‘MASTERS‘ se basa en las obras de artistas como Van Gogh, Leonardo Da vinci, Rubens, Tiziano y Jean-Honoré Fragonard. En ellos aparecen impresas sus obras más famosas.

Jeff Koons x Louis Vuitton

Jeff Koons x Louis Vuitton

La presentación de esta nueva colección se hizo, como no podría ser de otra forma, en el Louvre de París. A ella acudieron rostros tan conocidos como Jennifer Anniston, Cate Blanchett, Chloë Sevigny,  Miranda Kerr o Natalia Vodianova.

Conoce la colección en el siguiente video:

DIOR EN TOKYO

Christian Dior presentó su colección de Alta Costura Primavera Verano 2017 en Tokio con motivo de la apertura de su nueva tienda en el centro comercial Ginza Six.

DIESEL, NAOMI CAMPBELL Y SUS CAMISETAS SOLIDARIAS

810

Diesel ha anunciado su colaboración con Naomi Campbell en el lanzamiento de sus nuevas camisetas solidarias como parte de la colección ‘CHILD AT HEART‘  para recaudar fondos. Los diseños de las camisetas fueron realizados por los niños pertenecientes a Diesel HQ kindergarten en Italia.

EDWARD ENNINFUL NUEVO DIRECTOR DE BRITISH VOGUE

Edward Enninful

Edward Enninful

Alexandra Schulman deja la dirección del Vogue británico y le pasa el testigo a Edward Enninful. Con una carrera de envidiar en el mundo de la moda (fue nombrado director de I-D con tan sólo 18 años, ha contribuido en innumerables ocasiones con Vogue Italia y Vogue America, de hecho seguro que lo vista en The September Issue) Enninful llega a British Vogue por la puerta grande y seguro que le deparan muchos éxitos de los que no nos perderemos ninguno.

Leave A Comment