El otoño viene de NY para PULL&BEAR

Pull&Bear apuesta por combinar influencias eclécticas en sus tendencias para este otoño, y lo hace presentando el vídeo y la editorial TODAY IS TOMORROW, rodada en Nueva York por el americano Tyler Mitchell, y que cuenta con las caras más internacionales del momento, que representan una pandilla de jóvenes que descubren el Nueva York más atípico y cosmopolita.

Bordados, flecos, flores, sastrería masculina, pantalones cropped, o cuellos mao e influencia de los años 70’s, 80’s y 90’s, son algunas de las pinceladas de lo nuevo de Pull&Bear.
La colección de mujer combina bases de sastrería masculina (trajes de chaqueta, patrones de cuadros) con prendas y contrapuntos típicamente femeninos como los bordados y los flecos. Los estampados de flores mantienen su protagonismo con acentos cálidos en tonos como rojo, vino y tierra. Para ellos, la propuesta más joven avanza looks de camiseta y sudadera de colores vivos, o camisas de cuadros con jeans de corte regular; mientras que las tendencias ageless más urbanas se reflejan en combinaciones como los pantalones cropped o los cuellos mao.

Leave A Comment