El otoño en tu piel

El verano ya se ha terminado amigas, hemos entrado en un otoño, un poco a la fuerza, sí,  aunque quedan algunos de destellos del final del verano. Las hojas de los árboles se caen al mismo tiempo que tu piel empieza a secarse. Y aquí estoy yo, para darte algunos consejos sobre como prevenir que tu piel no empiece a secarse a una velocidad vertiginosa.

#1. LECHE HIDRATANTE. Sé que lo sabes, pero yo te lo recuerdo. Es de vital importancia que tu piel se sienta nutrida diariamente. Las arrugas, las rojeces y la sensibilidad hacen mella en esta altura del año. Por ello, siempre, siempre incluye en tu rutina diaria un tratamiento hidratante dependiendo, claro, de tu tipo de piel. Hazme caso y lucirás una piel envidiable aunque al árbol de enfrente de tu casa no le quede ni una sola hoja.

#2. ACEITE DE COCO. Si eres de las perezosas como yo y no tienes tiempo ni para tomarte un café antes de salir corriendo al trabajo tengo tu solución. Aplícate antes de salir de la ducha aceite de coco, se seca con rapidez y tu piel lo agradecerá.

#3. CREMA NATURAL. Es un producto de belleza que en España aun no se ha asentado, pero lo hará y, una vez lo pruebes no vas a dejar de usarlo. Te estoy hablando de una crema corporal 100% natural y, muy muy hidratante! Al ser natural puedes encontrar diferentes aromas, en su mayoría cítricos. Mi último flechazo fue uno con aroma a limón, refrescante y revitalizante. Cada vez son más las perfumerías y los centros de belleza que disponen de este tipo de productos.

#4. SÉRUM HIDRATANTE. Damos paso a la cara. La parte que yo sé que más te preocupa. Utiliza un sérum hidratante justo después de lavarte la cara, antes del café, de la crema hidratante y de cualquier ápice de maquillaje. A parte de hidratarla, te dará ese aspecto de vitalidad y frescura que tanto buscamos para el rostro.

#5. CREMA SOLAR. Aquí viene el CONSEJO. Aunque el verano se haya ido siempre es aconsejable proteger tu piel del sol, sobretodo el rostro ya que es la parte más visible de tu cuerpo. No nos gustan las manchas y las arruguitas que al final, el sol a la larga te puede ocasionar. Por ello siempre intenta utilizar una crema hidratante antes de aplicarte la base de maquillaje que contenga una poca dosis de protección contra los dichosos rayos ultravioleta.

#6. COLÁGENO ALIMENTICIO. Tu piel es el reflejo de tu alimentación que mejor manera de incluir cada mañana una dosis de colágeno. El colágeno será nuestro aliado contra el paso de los años, la sequedad y las arrugas.

¿Has tomado nota? Tu piel puede lucir suave, fresca y tersa todo el año, solo tienes que hacerme caso porque el invierno si tú lo pasas mal, tu piel peor.

Leave A Comment