DOMINNICO reinventa su S/S 2017

Hoy hablamos de Dominnico, seguramente ya sabéis quien es, porque lo entrevistamos en nuestro número 10, como uno de los grandes futuros de la moda.

Por si no lo sabíais;  En octubre de 2016 tras acabar sus estudios en LCI de Barcelona, el joven diseñador Alicantino, Domingo Rodríguez decidió lanzar al mercado su marca Dominnico, desde entonces son ya dos colecciones las que acompañan a la firma, S/S 2017 y F/W 2017/2018.

Podéis conocer estas colecciones a través de la web del diseñador, www.dominnico.com . 

Ahora ha re-interpretado su primera colección para ofrecer un lookbook más completo y darle un giro a la marca más actual y desenfadado. Su primera colección fue una visión del diseñador hacia el  retrofuturismo combinado con el renacimiento y los excesos de manera que se creaban piezas de lujo plastificadas y con colores metalizados en plata,rosa y amarillo.

Con la marca Dominnico  pretende presentar un prèt-a-porter de vanguardia, con tejidos técnicos y visuales combinados con técnicas artesanales . En las colecciones se puede encontrar cuero laminado, pelo, trenzados manuales o metacrilato cortado a láser que son algunas de sus técnicas habituales en sus colecciones.

El diseñador presentó su primera colección Unusual dichotomy en Budapest dentro de la plataforma para jóvenes diseñadores EFU(European Fashion Union) y abrió los desfiles de la plataforma AFW ( Alicante Fashion Week)  . En febrero de 2017 presentó en un desfile privado la colección FW17 y durante la AFW el próximo octubre presentará su colección Spring / Summer 18.

Si queréis saber más sobre el, buscar en nuestro #10 y donde podréis conocerlo más a fondo. (Aquí para saber donde comprar).

 

Leave A Comment