Dolce & Gabbana lanza una colección de pasta ¡La marca al dente!

La marca más italiana que conocemos eleva su apuesta y dibuja la personalidad italiana a la perfección. Y es que Dolce & Gabbana va a lanzar, ¡atentos! una colección de pasta. Sí sí amigos, lo has leído bien. La marca de lujo lanza su particular edición limitada junto con la famosa marca de pasta italiana Pastificio di Martino.

 

Y es que, ¿hay algo más italiano que un plato de pasta? Lo único que se me ocurre que sea más italiano que unos espaguetis boloñesa o una pizza es Dolce & Gabbana. Sus desfiles y campañas son siempre una representación perfecta a la Dolce Vita y a la pura Italia.

Después de ver sus estampados haciendo referencia a la comida o su desfile primavera/verano 2018 en el cual la pasta ha sido una de las protagonistas. Ya en la campaña primavera/verano 2016 ya incluía a sus modelos comiendo platos de espaguetis y en la colección otoño/invierno 2017 convirtieron los paquetes de pasta de Pastificio di Martino en un accesorio más, también incluso la última campaña del perfume de la firma The One, protagonizado por Emilia Clark se vislumbra un festín al más puro estilo italiano donde la pasta es la principal protagonista. Por todo esto no nos extraña que la marca italiana se adentre en la gastronomía y más, si de lo que hablamos es de pasta.

El lanzamiento de esta colección junto a Di Martino solo constarán de 5.000 unidades puestas a la venta en, atención, todo el mundo. Nos tendremos que dar mucha prisa para poder conseguir uno de estos paquetes que, sin duda serán dignos de colección por su envoltorio, diseñado en exclusiva por los diseñadores.


No sabemos si nos haremos con uno de esos, ni si quiera se ha hecho público el precio de este tan singular paquete. Lo único que sabemos es que seríamos capaces de cambiar el menú de Navidad por unos espaguetis a lo Dolce & Gabbana.

Leave A Comment