Desfile IT SPAIN + RAFAEL AMARGO con su firma #AMORAMARGO

Ayer el Palacio de la Prensa de Madrid se llenó de moda, con el desfile IT SPAIN + RAFAEL AMARGO con su firma #AMORAMARGO quien estrena su faceta como diseñador con la colaboración de ALEX MORA quien fue el encargado de crear la línea de complementos de lujo bajo su firma propia LA SAHWICH ACCESORIES.

Una velada llena de caras conocidas que quedó inaugurada por  JOSÉ LUIS DIAZ MEGÍAS y su firma IT-SPAIN. Del que pocas palabras podemos decir que no se reduzcan a ” la perfecta unión entre arte y moda”. Una colección llena de tejidos de vinilo, flecos y bordados. En este caso más es más.

IMG_9816 IMG_9828IMG_9884 IMG_9980 IMG_9940

 

En contraposición la firma del bailaor fue mucho más “ponible” contando con prendas para la vida diaria con tejidos sencillos como el algodón. Desde una línea más sport a línea más elegante. Ni él, ni ella se quedarán si su diseño de #amoramargo. Un show sin igual donde la música en directo de un CUADRO FLAMENCO, que fue el encargado de abrir el desfile de Rafael Amargo además de las creaciones del DJ Internacional MANUEL DE DIEGO, en la que se pudo disfrutar de estas colecciones en primicia y ante rostros conocidos como MABEL SANZ, MANUEL DE GOTOR, el empresario ISMAEL BEIRO, el famoso relaciones públicas y padrino del clan flores JULIO AYESA, ANTONIO ALBELLA fundador de LOKOMIA, actores como RUBEN SANZ, GONZALO KINDELAN, BRUNO SILVA, MAX MARIAGES, AZUCENA DE LA FUENTE con su coach MAYTE ARIZA y la empresaria ZOE MURCIA la cantante EDITH SALAZAR, l el equipo completo de las CAMPEONAS OLÍMPICAS DE GIMNASIA RÍTMICAS ESPAÑOLAS o productores como CURRO CONDE (hermano del torero Javier conde y cuñado de Estrella Morente) o JOSE CARLOS plaza de Lolita Films. Todos ellos junto a los televisivos JESÚS MARIÑAS, PALOMA BARRIENTOS, MARIA EUGENIA YAGÜE o BEATRIZ JARRÍN desfilando.

 

IMG_0213_1 IMG_0001 IMG_0091_1 IMG_0334

La agencia de comunicación AÑO CERO COMUNICACIÓN, será la encargada de coordinar y producir este Fashion Show de AMOR AMARGO. Contando con la colaboración de YAMIL MONTAGNE, encargado del maquillaje y peluquería con productos de EMME DICIOTTO y SESIOM WORLD; los modelos a cargo de la agencia SIX MANAGEMENT; la colaboración indispensable de la escuela de moda y diseño VIRMA que realizará exposición de modelos efímeros, con la colaboración de MARCELO VILÁ.

El calzado correrá a cargo de las firmas PURA LÓPEZ para la colección de Amor Amargo, y de MAYURA y CHOCOLAT D’OR para It-Spain.

La presentación en primicia de la línea de Hombre de LARIMIDE EFECTO LIFTING INMEDIATO, quien pudo demostrar el gran efecto de este cosmético de lujo sobre varios de los rostros masculinos invitados a la velada.

Tras el desfile, la firma de ginebra RIVES y la bodega PAGOS DE VALCERRACÍN, serán los encargados del coctel posterior.

Para la ocasión, también se ha contado con la colaboración de las empresas LAS ALAS DE SARA FRICK, PATTON, APORTA y la creatividad escenográfica de JORGE SALA con su firma ARTE DE SALA.

 

 

 

Leave A Comment