¡Un desayuno con diamantes ya es posible! Tiffany abre su primer restaurante en NY

Si eres de esos que ha soñado con hacer un desayuno con diamantes igual que lo hacía Holly Golightly con un café y un croissant te voy a decir dos cosas…

#1 ¡Eres mi nuevo mejor amigo! Lo pienso todos los días mientras me tomo mi café en el sofá de mi casa.

#2. ¡Ya es posible! Sí sí, puedes tomarte un desayuno, comer e, incluso tomarte un té en la mítica tienda de diamantes y, sin quedarte en la puerta como hacía Golightly. Eso sí… De momento tendrás que irte hasta la 5a Avenida de Nueva York para hacerlo ¡Ooohh! ¿Bajón, verdad? No te preocupes, algún día iremos mejor amigo.

Tiffany & Co abrió el pasado fin de semana su restaurante en la cuarta planta de su famosa y mítica tienda de diamantes, lo han llamado Blue Box Café y guarda una gran similitud con el interior de la tienda, como su nombre indica, el color azul predomina en todo el restaurante y, el lujo, como no podría ser menos, es palpable en cada junta de las paredes del café. El restaurante ha sido diseñado con el objetivo de proporcionar a sus clientes una “experiencia de lujo moderna”. Blue Box Café servirá comida “clásica americana de alta calidad” y el menú será sencillo cambiando cada temporada.

La tienda de la 5a Avenida se hizo famosa en 1961 cuando Audrey Hepburn dio vida a Holly Golightly en Desayuno con Diamantes. ¿El precio de su menú? No está nada lejos del lujo que se respira en la Tiffany & Co con sus diamantes, el desayuno que consiste en un café o un té, croissant y fruta tiene un precio de $29. La comida, por otro lado, tiene un precio de $39. También se puede tomar un “Tiffany Tea” por $49 que consiste en una selección de tés finos, sándwiches, ensalada de pollo y diferentes tipos de pasteles.

¿Deseando ir, verdad? Lo sé, después de conocer la noticia, el café en el sofá de mi casa o en el bar de abajo nunca volverán a saber igual, pero tranquilo mejor amigo, soñar es gratis y solo tienes que desearlo muy fuerte y, ahorrar, claro.

Leave A Comment