La delicadeza y estilo de la colección Pre-Fall 2018 de Carolina Herrera

Carolina Herrera se ha posicionado a lo largo de los años como una de las firmas más importantes a nivel internacional. Realeza y famosos han querido vestir los diseños que con tanto mimo y delicadeza están hechos. Superándose colección tras colección, la diseñadora ha conseguido que su marca sea un símbolo de lo que significa elegancia y buen gusto. Un verdadero referente dentro de la industria de la moda.

No es de extrañar, por ello, que la diseñadora este causando tanto furor con su colección Pre-Fall 2018. Inspirada en los estampados florales, esta colección refleja la sencillez y delicadeza con la que la diseñadora consigue convertir sus prendas en símbolos de gracia y estilo.

Con una gran explosión de color, se nos proponen una serie de vestidos entre los que destacamos la fluidez de muchos de ellos, incluyendo el tul en algunas de sus propuestas.

Por otro lado,  en sus looks de diario encontramos colores aún más vivos. Mezclas de distintos tonos entre los que encontramos una gama variada de rosas, azules y rojos. La falda plisada es otro de sus elementos estrella, creando un total look de estampado a rayas que podría triunfar en el street style de cualquier Fashion Week.

La firma de Carolina Herrera parece sorprender con cada colección sin salirse de los límites de su marca. Un estilo claro y refinado que destaca por su carácter atemporal. Moda para cualquier tiempo y querida por cualquier edad. Estamos deseando saber con que nos sorprenderá en la próxima ocasión.

 

Fotografías Vogue USA

Leave A Comment