De foodie a foodie: Urbanbites

Todos, cada uno en nuestra medida, tenemos nuestro lado foodie. Pero debe ser que yo nací con un hemisferio del cerebro completamente comilón. Me presento: soy Bea, aunque en el entorno gastro-digital soy más conocida como @thatseatblog. Hoy empieza esta colaboración tan especial para mí en CreationMAG, y espero poder daros la lata por aquí durante mucho, mucho tiempo.

Terminamos la semana con uno de mis últimos descubrimientos: Urbanbites. ¿Ya lo conoces? Tranqui, yo te lo presento 😉 Seguro que has visto alguna vez una de esas cajas con tallas mini de productos de belleza y cosmética, ¿a que sí? Pues Urbanbites se basa en ese concepto, adaptando su oferta a los amantes de la gastronomía. ¡Ya era hora de que alguien se animara a hacerlo!

Hace años que, poco a poco, se ha ido facilitando el envío de sorpresas y regalos a familiares y amigos de otras ciudades. Bueno, incluso de la propia, porque… ¿A quién no le hace ilusión que le den una sorpresa en casa o en la oficina? Yo, que tengo a mi familia y amigos en otra ciudad, aprovecho cada ocasión que puedo y mando una sorpresita. En los últimos años he ido innovando a medida que, tanto mi presupuesto como las opciones que había disponibles, iban creciendo. Así que por fin puedo decir que he conseguido librarme del típico ramo de flores y me he ido modernizando, enviando opciones mucho más originales y personalizadas, como cajas de chuches muy molonas, desayunos completos con café, bollos y galletas como para alimentar a todo un regimiento y cestas montadas por mí con todos los productos gourmet que podía incluir. Todo siempre muy relacionado con la gastronourbanbitesmía, ¡no podía ser menos!

Y con las cajas de madera de Urbanbites me lo han puesto aún más fácil. Urbanbites nace de la idea de unir gastronomía y diseño, las dos pasiones de la pareja de emprendedores María y Daniel, cuya misión es acercar los mejores productos gourmet a las generaciones urbanitas con ganas de descubrir novedades que aúnen calidad y diseño en la gastronomía. Una vez al mes y dentro de cada caja se pueden descubrir entre 6 y 8 productos únicos, seleccionados entre los mejores productores y artesanos europeos, junto con un manual que detalla el origen y la historia de cada uno de ellos. Según nos comentan, “más que una suscripción de productos gourmet, en Urbanbites proponemos un estilo de vida diferente que nos invita a descubrir, experimentar e inspirar a través de la comida”.

Os dejamos con las fotos de la riquísima experiencia que hemos tenido gracias a Urbanbites en el equipo de CreationMAG…

urbanbitescaja2

urbanbitesproductos

¡Hasta la próxima, foodies!

 

Leave A Comment