CREATIVE SESSIONS para mujeres y por las mujeres

¿Aún no te has enterado? El día 21 de Febrero tienes una cita en Creative Sessions, nn encuentro entre mujeres del ámbito creativo: moda, música, fotografía, diseño, ilustración, entre otras disciplinas y profesiones, que busca compartir experiencias de emprendimiento, así como oportunidades laborales entre sus asistentes.

Creative Sessions nació en Barcelona y ya lleva (con este) cinco ediciones uniendo a las mujeres más creativas e emprendedoras del país. En esta edición contarán con ponentes del ámbito creativo madrileño como la artista e ilustradora Laura Santolaya creadora de P8ladas, también estará con nosotras la Youtuber de moda y estilo de vida Arantxa Cañadas del canal Nightnonstop y se suman la directora de la plataforma “aceleradora de mujeres” Mujeres y CIA y del ranking de mujeres líderes en España Las TOP100 Mercedes Wullich, así como la directora de la Semana de la Moda de Madrid MBFW Madrid Charo Izquierdo.

El evento transcurrirá en dos partes, la primera será una conferencia en la cual las ponentes nos hablarán de sus proyectos profesionales y de cómo han podido usarlos para crear su marca personal, con historias inspiradoras, aprendizajes y, responderán a las preguntas del público. En la segunda fase se realizarán las jornadas de networking en la cual cada asistente se presentará con un label que indicará su nombre, el tipo de proyecto que le interesa y, así, buscará la interacción con los demás asistentes al evento. Todo esto acompañado de aperitivos, Vinos Jeromín y rodeados de un entorno íntimo.

Y os preguntaréis, ¿Quién hay detrás de este proyecto? Evidentemente mujeres, el equipo de compañeras de Zurda Magazine.

El día 21 de febrero en una exquisita locación secreta en pleno centro de Madrid ¿Te lo vas a perder?

Fecha: miércoles 21 de febrero

Hora: 19h

Lugar: Secret location a 5 minutos de la Plaza del Sol y 2 minutos de la plaza Santa Ana, centro de Madrid.

Entradas: 10€ desde aquí.

 

Leave A Comment