CreationMAG presenta su nuevo número por todo lo alto en Madrid

El pasado miércoles 29 de Noviembre, se presentó en el emblemático Palacio Fortuny el número once de la revista CreationMAG, contando entre sus asistentes con más de trescientos profesionales del mundo de la moda y la cultura madrileña.

Un evento inspirado en los sueños, el leitmotiv de este onceavo número, donde los invitados pudieron soñar y hacer networking al mientras sonaba la música de la cantante Lady Cherry. Además de contar con el apoyo de grandes firmas como Nyx, Biolage, Instax, DIM, Pretty Rumour y Bianca Neri. Y el apoyo de L’Showroom y Labios Valentino que han facilitado la comunicación y convocatoria del evento.

En el conocimos el nuevo número de la revista que cuenta entre sus páginas con profesionales como: Agustín Escámez, con su editorial más extraña inspirada en sueños y pesadillas, Carlos Villarejo, que nos lleva al futuro más puro, Javier López que saca el lado oscuro, el dúo Mark&Donat con su beauty inspirado en el amor, Jose Morraja y su sueño dadaísta, y Chesco López, en portada, manifestándose por la igualdad.

Todo esto, unido a la sección de tendencias donde la ilustradora Loredana da su toque personal al shopping tradicional a través de sus collages; entrevistamos a Cósima Ramírez, directora creativa e hija de Agatha Ruiz de la Prada; te presentamos los mejores productos de belleza; cinco marcas de calzado para soñar, made in Spain que no te puedes perder; te enseñamos cinco promesas del diseño que van a venir pisando fuerte; mostramos las tendencias masculinas con las ilustraciones de Celeste Ciafarone; en la sección de arte tenemos a Okuda, que nos transporta a su mundo de fantasía, y el toque literario lo pone Diego Ojeda.

Entre los asistentes más destacados contamos con la presencia de las actrices Eva Marciel, Alejandra Meco, Yara Puebla, Núria Tomás, Erika Bleda, Luna Zacharias, Sara Blasco, Trisha Fernández, Dennise Peña y Tatiane Dos Santos entre muchos otros. Además de otros asistentes como Efecto Pasillo, Atacados y los Vivancos. Junto con los influencers Paula Cendejas, Sofian Elben, Martina Hache, Isabella Ching, Maria Lmoda y Sergio González.

Contamos además con un SÚPER SORTEO en el que todos los participantes podían ganar una Fujifilm Instax, un pack de productos de Nyx,un pack de productos de Biolage y una camisa de Bianca Neri.  Para participar solo había que subir una foto en la fiesta con el hashtag #CreationMAG11. La foto más original se lo llevaba.

Como lo prometido es deuda, el ganador del sorteo es…

 

@mariamedinap

¡ENHORABUENA!

Como siempre, CreationMAG busca conquistar al lector, haciéndole sentir y concienciando a través de la fotografía de moda, algo que ningún medio hace hasta la fecha. Tratando la moda como un arte.

La revista CreationMAG nació como revolución dentro del mundo de la moda, aportando contenido de calidad sin quedarse fuera del mercado. Desde 2013 y con once números ya bajo sus espaldas el proyecto de CreationMAG cada día llega más lejos y ayuda a más gente dentro del mundo de la moda y la creación.

Leave A Comment