CONVERSE SE UNE AL WORLD PRIDE 2017

En el World Pride que está a la vuelta de la esquina se une Converse para celebrarlo sacando la colección Pride 2017 de edición limitada para la ocasión.

Su mensaje YES TO ALL (SÍ A TODOS) pretende dejar claro que nada nos debe impedir ser aquello que queremos ser, dejando a un lado todo lo que no debería definirnos como nuestro género, identidad, orientación sexual…

Algunas de las piezas icónicas dentro de esta colección limitada son las Chuck Taylor All Star y las Chuck Taylor All Star 70s– las cuales cuentan con parches setenteros, estampados del orgullo por dentro y el arcoiris en la zona del talón- inspiradas y dedicadas a la comunidad LGBTQ.

Pero la participación de la marca no acaba ahí. Todos los beneficios que se obtengan de la colección Pride 2017 irán destinados a dos organizaciones que luchan día a día por la inclusión positiva de los homosexuales, bisexuales y transgéneros de todo el mundo, It Gets Better y Happy Hippies.

Los precios rondan entre los 70 y 85€ y puedes encontrarlos en puntos seleccionados y en Converse.com.

También, puedes personalizar tu modelo favorito de la colección en su web Converse.com. Para más info entra en Converse.com/YESTOALL

Leave A Comment