Céline se despide de Phoebe Philo

Hacía ya tiempo que comenzaron los rumores sobre la salida de Phoebe Philo de la firma Céline. Ahora, a pocos días de que termine el año, se confirma la noticia que pone fin a una etapa llena de éxitos para la firma. La directora creativa británica ha contribuido, desde que comenzó a trabajar en este cargo hace ya diez años, a que Céline se convierta en un nombre de referencia en la industria de la moda.

Mediante un comunicado oficial, Phoebe Philo agradecía a todos los que han compartido con ella esta experiencia el haberla acompañado los últimos años, afirmando que ha sido una experiencia inolvidable. Por su parte, Bernard Arnault, presidente del grupo LVMH, ha declarado el agradecimiento que le tienen a la diseñadora por haber marcado una etapa de triunfo para la firma.

Ahora es cuando comenzamos a preguntarnos quién será el encargado de continuar los pasos de la diseñadora británica. Muchos son los nombres que se están especulando, desde Michael Rider, Natasa Cagalj de Stella McCartney o algún miembro del equipo creativo de Victoria Beckham.

Con respecto al futuro de Phoebe Philo aún no está nada confirmado. Muchas son las especulaciones sobre la creación de su propia firma de moda, mientras que otros piensan que pasará a ser directora creativa de otra firma de renombre internacional. Solo podemos esperar para saber cual será su siguiente paso en la industria.

Céline pone fin a, no solo una década de éxitos de la firma, sino a una etapa que ha marcando, sin lugar a dudas, el mundo de la moda. La colección que se presentará en la próxima Fashion Week será su despedida oficial. Con esto, Phoebe Philo sigue los pasos de otros directores creativos que han abandonado sus firmas durante el año 2017. Estamos ansiosos por saber que nos deparará 2018.

Fotografías Getty Images

Leave A Comment