CATWALKREVIEW- Spring 2018 Menswear

 Los diseñadores piensan en el próximo año para sus propuestas. A continuación, analizamos las colecciones y las nuevas propuestas para el próximo verano 2018 presentadas en la  Spring 2018 Menswear.

 

CRAIG GREEN

Técnicas artísticas y comerciales se unen en la colección de Green para tocar emociones que puedan mover las inquietudes de los hombres modernos.

 

La colección la componen dos corrientes diferentes. Una, llena de colores brillantes, collages y prints de palmeras, playas y loros. Por otra parte encontramos la versión más artística, con colores neutros y tejidos más convencionales como el jean o el neopreno, que en ocasiones ocultan al modelo con grandes estructuras de madera.

 

MARTINE ROSE

Rose es consciente de que su colección es comprada tanto por hombres como por mujeres, de ahí sus looks andróginos. Presentó su colección en un gimnasio. La idea de su colección se basaba en “ hacer de lo ordinario lo extraordinario“. Así, centrándose en el Toronto de los 80 y 90, se interesó por el estilo de vida al aire libre, los golfistas y los mensajeros de bicicletas.

Rose, sorprendió con sus pantalones de lycra (en ocasiones bajo otras prendas) o pantalones cortos de ciclismo. Así como pantalones anchos y parkas con multitud de bolsillos. Además, la diseñadora añadió en sus mezclas su logo ROSE, impreso en camisetas y hebillas de cinturón.

 

MOSCHINO

La colección de Scott comienza imaginando un viaje por la ruta 66. El diseñador imagina personajes, paradas del trayecto  así como ciudades del pecado y lo transcribe a sus creaciones.

 

Tanto mujeres como hombres ocupan lugar en la pasarela. Aires pin-up con transparencias y joyas se mezclan con diseños cowboy con jeans y cuero.

 

VIVIENNE WESTWOOD

Westwood intenta concienciar sobre el cambio climático en su colección Spring Menswear 2018. Medias rellenas de basura, calzados realizados con botellas evian aplastadas y atadas a los pies… Vivienne también incluyó ilustraciones de una baraja de naipes en la que el club se distorsionaba para parecerse a un falo. No faltaron tampoco mensajes en sus prendas, así como dibujados sobre el cuerpo en algunos casos.  Nadie hace lo que quiere mejor que ella.

 

Leave A Comment