#CATWALKREVIEW: Bridal Week Spring 2018

Comienza la temporada de eventos nupciales y con ella las nuevas propuestas de los diseñadores. Analizamos las tendencias de novias para la próxima Primavera 2018.

 

ZUHAIR MURAD

Zuhair Murad abarca ropa de día, vestidos de cóctel y vestidos de novia. Todos sus diseños tienen algo en común: la exclusividad, la elegancia y el lujo que aportan.

10-zuhair-murad-bridal-18

 

Para su colección novias 2018 destacan, como ya es característico en la firma, las transparencias y los bordados. El escote tipo Bardot también aparece sutilmente en muchas de las propuestas. Algunos vestidos se ciñen más al cuerpo, insinuando las curvas, otros, añaden capas de tul que crean faldas tipo campana.  Para las más atrevidas en su gran día, Murad propone elegir un mono de encaje.

01-zuhair-murad-bridal-18

 

CAROLINA HERRERA

Los diseños de Carolina Herrera exaltan la seducción sutilmente. Son femeninos y románticos. Para la temporada 2018, la diseñadora propone tejidos delicados que sugieren las curvas, bordados a mano y combinaciones. Herrera además crea conjuntos de blusa y pantalón que considera que son la manera moderna de vestir a la novia.

Son conjuntos para una novia confiada en su gusto y sin nada que probar, que cuida todos los detalles. Para una verdadera novia Herrera, en otras palabras.

03-carolina-herrera-bridal-spring-2018

11-carolina-herrera-bridal-spring-2018

10-carolina-herrera-bridal-spring-2018

 

OSCAR DE LA RENTA

En Oscar de la Renta no pueden faltar las flores. Su inspiración en los jardines trae a los diseños pétalos de flores tridimensionales, encajes florales y estampados pintados. Podemos ver también helechos delicados, viñas y hojas que decoran bustos y aportan la feminidad característica de la firma.

21-oscar-de-la-renta-bridal-2018

En cuanto a ideas nuevas, podemos ver corsés de lentejuelas, trajes de dos piezas y un vestido al que los diseñadores se refieren como la “oda a Sarah Jessica Parker” (con una gran falda de crinolina con el logo de la firma de gran tamaño bordado). Miles de opciones diferentes.

25-oscar-de-la-renta-bridal-2018

 

 VIKTOR & ROLF

En Viktor & Rolf los diseños son vanguardistas. Son diferentes, exquisitos y atemporales. Dirigidos a novias que buscan algo grandioso fuera del clásico de princesa. Todo es posible, desde diseños asimétricos, con grandes capas de tul plisado y grande volumen, hasta diseños más minimalistas con detalles en la espalda.

Con materiales suaves y ligeros y todos los acabados a mano las creaciones experimentales de Viktor & Rolf prometen debutar tal y como lo hizo su última colección.

18-viktor-rolf-spring-18-bridal

21-viktor-rolf-spring-18-bridal

04-viktor-rolf-spring-18-bridal

 

VERA WANG

Vera Wang cambia el concepto de romanticismo. Ofrece un nuevo concepto centrado en las mangas y la asimetría. De este modo pretende empujar a las novias lejos de las bodas convencionales. La diseñadora quiere hacer ver que cada novia tiene una personalidad distinta, y sus diseños vanguardistas pueden acercarse a cada una de ellas.

01-vera-wang-bridal-2018

vera-wang-lightbox-16

 

Leave A Comment