Carolina Herrera abandona la dirección creativa de su firma

Para sorpresa de todos, Carolina Herrera, la diseñadora venezolana, al frente de la firma con su propio nombre, abandona esta tras el anuncio del que hoy será su último desfile con este cargo. Con localización en el MoMa de Nueva York, este icono de la moda se despide así de la que es, a ciencia cierta, una de las etapas más importantes de su vida.

Para continuar con este legado, el afortunado escogido para incorporarse a este importante puesto es Wes Gordon, un diseñador de 31 años, graduado en la Central Saint Martins, y parte del equipo de Carolina Herrera.

La diseñadora, por otro lado, no se quiere desprender completamente de su marca, y es que tras este desfile pasará a ser embajadora de la firma, representando así esta marca alrededor de todo el mundo y continuando como la imagen más importante de esta.

Una nuevo capítulo está a punto de abrirse en la historia de esta mítica firma que es ya un símbolo de elegancia y estilo. Pronto podremos ver esos nuevos aires de juventud que nos traerá este joven diseñador sin desprenderse de la esencia que tanto caracteriza Carolina Herrera.

Leave A Comment