La reinvención del abrigo: una bomber y un estilo vintage

Llegó lo que muchos esperaban impacientes y, otros, como esta servidora, que se agarraban a cualquier último grano de arena para no despedirnos nunca del verano. Pero sí amigos, se ha ido de repente saltándose el entretiempo y apuntándonos directamente al estilo vintage y una bomber.

Hablar del estilo vintage no es descubrirte las lentejuelas un lunes ni una sorpresa de hoy. Pero es cierto que asociamos este estilo al verano, esa época que se acaba de ir llorando y sin querer. En invierno y ahora más que nunca, el estilo vintage. Es sencillo, muy cómodo y, te voy a contar un secreto…muy económico. Si eres de Madrid y eres de los que le apasionan las camisas gigantes de tu padre, las chaquetas de cuero antiguas y eres fan incondicional de los levis de siempre tienes una cita todos los domingos en el Rastro de la Latina. El paraíso vintage. No habría vintage sin pantalones campana por ejemplo y jerseys gigantes de colores llamativos.

El look no sería tan look sin una bomber gigante. Creo que no debería decirte nada más. La bomber está de moda, no puede ser más cómoda y es calentita. Combínalas con cualquier cosa, da o mismo que sea un lunes que un sábado a las 3 de la mañana. La bomber es el nuevo abrigo ¿Qué más necesitas? Nada. Hay muchos modelos, formas y colores. Solo te digo una cosa…¡a por ella!

Ya lo sabes, los jerseys y levis vintage se llevan y la Latina te lo pone fácil no pueden faltar en tu armario, acaba el look con una maxi bomber del color que más te apetezca y cómete la calle.

Leave A Comment