#Beauty: Una mascarilla para cada tipo de piel

Mascarillas-segun-tu-tipo-de-piel.

El cuidado de nuestra piel es un aspecto muy importante para nuestra higiene y salud. Las mascarillas sirven para aportar a nuestra piel un extra de componentes específicos, vitaminas y nutrientes, que complementan nuestra hidratante diaria. Pero hay que tener en cuenta que tipo de piel tenemos para elegir los mejores ingredientes que van a nuestra piel.

#1. Mascarilla para pieles normales. Este tipo de pieles están equilibradas, texturas suaves, sin imperfecciones, ni poros abiertos, por lo que si cuidado es más fácil. Las mascarillas que favorecen a este tipo de piel pueden estar compuestas por arcilla, huevo, limón, miel, pepino, glicerina, lanolina, frutas, leche, yogurt y aceites.

piel-normal-loreal-paris-mascarilla-iluminadora-arcillas-puras

Mascarilla iluminadora de la gama de arcillas puras de L´Oreal

#2. Mascarillas para pieles secas. Si tu piel es sensible, tu poro es inapreciable, con falta de hidratación y sensación de tirantez, necesitas unos cuidados específicos. El tipo de mascarillas que necesitas son aquellas que te hidraten en profundidad, con componetes que favorezcan a ello como el ácido hilaurónico, aceite de aguacate, vinagre, germen de trigo, almendras molidas, levadura de cerveza, linaza, lanolina, harina de avena, miel, cacahuate, cártamo, aceite de oliva y jugo de manzana.

piel-seca-HONEY-NUTRITION-+-VITALIZING-MASK-de-miin

Mascarilla de miel hidratante de venta en Miin

#3. Mascarillas para pieles grasas. Las pieles grasas se caracterizan por tener una mayor producción de sebo, poros abiertos y visiblemente dilatados, brillos, e imperfecciones muy visibles como granitos y espinillas, necesitas unos componetes que regulen el nivel de grasas. Tienes que evitar todos esos componentes con los que tus poros se obstruyan, o bases oleosas para procurar que no brille tu piel. Los componentes perfectos para las mascarillas para pieles grasas son las que estén hechas con arcilla como espesante, harina de avena, yogurt, maíz, clara de huevo batido, almendras, vino blanco, vinagre de sidra, jugo de limón y salvado. O componentes astringentes como la manzanilla, o verduras y frutas ácidas.

piel-grasa-ANIMAL-DRAGON-SOOTHING-MASK-de-miin

Mascarilla que ayuda a las pieles de tendencia acnéica, de venta en Miin.

La mejor forma de aplicar una mascarillas es que la cara este totalmente limpia, evitando así maquillaje, sudor o cualquier tipo de impurezas, mediante una limpieza facial y un peeling. De esta forma conseguirás que tu piel absorba todos los componentes que la mascarilla te ofrece. Debes dejarla actuar al menos unos 10 minutos para que todos sus beneficios se absorban totalmente. Es mejor que la retires con agua templada y que tras hacer esto aplica tu hidratación habitual.

Ya sabes cual es la mascarilla ideal para tu piel y como cuidar un poco más tu piel, y así notaras como mejora considerablemente.

Leave A Comment