#Beauty: Tendencias de maquillaje. Vivienne Westwood

vivienne westwood makeup 2017 wf

Andreas Kronthaler presentó su colección, otoño/invierno, para Vivienne Westwood a pocos pasos del Palais Garnier. En la colección podíamos ver mucho arte en toda la colección.

Vivienne Westwood makeuo

En cuanto  al Backstage, el maquillador Val Garland se rodeo de una paleta de colores vibrantes, technicolor, casi neón, envolviendo el ojo de la modelo, realizando una mancha de color a su alrededor. Pero muchas otras modelos se les dibujo figuras gráficas con delineador de colores, sin olvidar el negro.

makeup-vivienne-westwood

1. Eyeshadow Cherry Topped de Mac  2. Highliner de Marc-Jacobs-Beauty  3. Eyeshadow Chrome Yellow de MAC  4. Chromagraphic Pencil Magenta de MAC  5. Lager than life long de Nars  6. Ultimate Shadow Palette Brights Main de NYX 7. Eyeshadow How Royal de MAC

Probablemente se trate de un maquillaje fácil, pero el uso del color ha llamado la atención, y ha provocado que este tipo de maquillaje se convierta en una tendencia alocada, y que todas en alguna ocasión estaremos encantadas de usar. Conseguir una versión más colorista del Punk.

vivienne westwood nails

Por otro lado las uñas resaltaban gracias a su color cereza y blanco, o azul y blanco.

laca de uñas para Vivinne Westwood

1. Laca de uñas de Yves Saint Laurent  2.  Laca de uñas de Formula X  3.  Laca de uñas de Opi

Está claro que no existe ningún tipo de regla en cuanto a la moda y la belleza se refiere, pero es que Vivienne Westwood y su marido Andreas Kronthaler lo reafirman una y otra vez, en cada una de sus pasarelas.

Es inebitable que te sientas atraída por este maquillaje, es llamativo y además fácil de hacer, se trata de un bloque de color sobre el ojo, no dudes en hacerlo, será maravilloso y no te sentirás nunca igual. Viva la subversión del makeup.

 

 

Leave A Comment