#Beauty: Tendencias de maquillaje. Chanel

chanel-tendencias-de-maquillaje

Si tenemos que englobar el estilo de maquillaje dentro de una de las tendencias que han marcado la temporada es la tendencia gráfica. Es decir el maquillaje se basa en tener algún trazo, linea, figura, que esté incluida en el maquillaje, sobre todo en los ojos. Y eso lo hemos podido ver en todas las modelos del desfile de Karl Lagerfeld.

tendencias-maquillaje-chanel

Las chicas salieron a la pasarela con un estilo muy definido. Todo el desfile se inspiró en los viajes interespaciales, desde la puesta en escena del defile, los looks, y no podría de ser de otra manera el maquillaje también.

Podemos comenzar por el pelo, el estilista Sam McKnight, su principal inspiración era Jane Fonda en la película de Barbarela, de 1968. El artista de la peluquería usó los productos que incluye en su propia linea de productos capilares, (1) Modern Hairspray, y su (2) Coll Girl texturizing spray. “Karl quería una silueta fuerte: las diademas y el maquillaje de los años 60 exigían una gran forma que desafiaba la gravedad”, dijo McKnight a la revista estadounidense Vogue. McKnight acuñó el aspecto de “Chanarella”. Además de incluir diademas con piedras y de piel sobre la frente y las orejas.

chanel-tendencia-pelo

Tom Pecheux usó hizo todo el maquillaje con los productos de la misma firma. En primer lugar se preparó la piel para que quedase perfecta.

  1. La Solution 10
  2. Le Blanc
  3. Hydra Beauty Micro Gel Yeux
  4. Les Beiges Teint Belle Mine Naturel
  5. Correcteur Perfection
  6. Éclat Lumière

chanel-tendencia-maquillaje-piel

Y por último el maquillaje de ojos y labios. En los ojos se aplicó una sombra plateada en bloque, dejando la linea banana con algo de negro para darle algo de dramatismo. Se dibujó una linea gráfica en el hueso de la ceja, que es lo más notable de todo el maquillaje. Depués se dió mucha importancia a las pestañas inferiores, se exageraron e incluso se puso extensiones de pestañas individuales, las pestañas a lo Twiggy. Y por último se aportó un toque de color a los labios discreto,

  1. Ombre Première Nº26 Noir Stain
  2. Caligraphie Nº65 Hyperblack
  3. Ombre Première Nº38 Titane
  4. Le rouge Crayon de Couleur Nº2 Rose Violine
  5. Le Volume Nº10 Noir

chanel-tendencia-maquillaje-ojos-y-labios Es un maquillaje sencillo pero muy potente, y que aporta algo diferente, además el pelo te traslada a otro tiempo. Es un look perfecto para una noche de fiesta, e ir totalmente diferente al resto. Algo notable para inspirarse.

Leave A Comment