#Beauty: Tendencias de maquillaje. BALMAIN

maquillaje tendencia desfile de balmain fw 2017

En la pasarela de Balmain las modelos no habían salido tan maquilladas nunca, solían salir con un poco de corrector y ya está, para el maquillador, Tom Peheux y el estilista Sam Mcknigh la belleza era algo obvio, Olivier creo mujeres salvajes, seguras, todas unas amazonas. Para el maquillaje se inspiraron en mujeres de estrellas del rock, o guerreros.

maquillaje tendencia desfile de balmain fw 2017

El maquillaje se basaba en un golpe de eyeliner negro en crema alrededor del ojo, extendido a lo largo de la línea de las pestañas inferiores, acompañándolo pigmento plateado que también se deslizaba a lo largo de las pestañas inferiores, mientras que el parpado se marcaba y acentuaba bien con un pigmento cobrizo, y la cara simplemente se contorneo con unos polvos de sol. Lo único que no se utilizo en el maquillaje fue máscara de pestañas ya que el ojo estaba lo suficientemente negro, no hacia falta.

Si quieres replicar el maquillaje completo del desfile aquí te mostramos todos los productos que se usaron en pasarela, exactamente los mismos, ya que todos los productos que se utilizaron en el maquillaje son de MAC.

maquillaje tendencia desfile balmain

  1. Kohl power eye pencil in feline
  2. Sized to go Pigment – Platinum
  3. Eye sadow propalet Perfil pan – Carbón
  4. Sculpting powder in definitive
  5. Longwear fluid line in blacktrack
  6. Pigment – Blue Brown

También te mostramos unos productos alternativos, por si quieres probar con otro tipo de productos, porque se pueden buscar otro tipo de productos siempre.

maquillaje tendencia desfile de balmain fw 2017

  1. Pigmento – Silver de  NYX
  2. Sombra de ojos Ombre Hypnôse de Lancome
  3. Waterline eye pencil de Urban Decay
  4. Polvos de sol Hoola de Benefit
  5. Eyeliner epic black mousse liner
  6. Pigmento – de Copper NYX

Es un maquillaje para mujeres fuertes y serias, y que sigue la tendencia de llevar pigmentos y colores metalizados en los ojos, parece que los metalizados están inundando todas las partes, hasta los ojos. No es un maquillaje demasiado difícil de hacer, tienes que animarte a hacerte este maquillaje.

 

 

Leave A Comment