Beauty Summer Breakfast – Clinicas dh

A todas/o nos gusta que nos mimen ¿Verdad? y es que al que más y al que menos nos gusta sentirnos bien y a gusto con nosotros mismos.

Nosotros el sábado pasados estábamos de suerte, ya que Clinicas DH decidió invitarnos  junto con  Malu de “In my backstage”, Lourdes de “Mi vestido azul”, Verónica de “Stardivarius”, Judith de “Aspirante a Miss Divina”, Eva de “Oh my touch”, Cristina de “Trivogue”, María de “María by María” y Neus de “Monisisima”. a su primera edición del Beauty Summer Breakfast para presentarnos sus instalaciones y darnos a conocer sus servicios, peor sobretodo para mimarnos y tratarnos como reinas.

A veces, estamos desformados de los tratamientos que mejor sientan a nuestra piel, pero sobretodo de como debemos preparar nuestra piel y nuestro cabello para el verano, pues allí disfrutando de un coctel de zumos detox de Dfruit la Dra. Ariana Arteaga (Directora. médica de las Clínicas DH ) nos documento de todas estas dudas que tenemos sobre nuestra belleza.

P1010563-min

Con lo que podemos concluir que nuestra cara y nuestras manos son las zonas que más están expuestas al sol, por lo que debemos protegerlas con una hidratante con protección solar, como la de SkinClinic que tiene un factor 30 y restablece el equilibrio hídrico de la piel. No nos podemos olvidar de que el cabello también sufre en paso del sol, por lo que también es recomendable protegerlo con un champu y un reparador, como los de Seskavel de Sesderma que ayudan a fortalecer tu cabello.

Y como no, los pies, ese gran abandonado, que sufre durante todo el año y que en esta época están más expuestos que nunca y sobretodo más visible, por lo que debemos cuidarlos y limarlos. Nosotros ya podemos hacerlo gracias al regalo de Quirumed. 

Sobretodo lo más importante es que si nos queremos ver bellas, debemos cuidar nuestra piel, y nunca esta de más un tratamiento de microdermoabrasión (Qué os aseguro que aunque suele no es nada malo) al revés, mantiene tu piel firme y sin impurezas. Es la limpieza fácial más avanzada , y si le añadimos un C-Vit de Sesderma para nutrirla y llenarla de vitaminas, mejor que mejor.

Y es que, nos llenaron de regalos, en el #beautysummerDH…

2015-06-20 14.31.31

Pero es que además de mantenernos informadas y de regalarnos todos estos productos, nos invitaron a desayunar, y a brindar con todo el equipo de las Clínica DH con el cava One.

cava one
P1010835-min

Y como guinda del pastel, nos invitaron a probar el tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante, en nuestras propias carnes, que te deja una piel suave y sin impurezas.

Un final perfecto para una mañana perfecta rodeada de gente encantadora que nos hicieron pasar una mañana  de lo más divertida.

¡Gracias a todo el equipo de Clínicas DH, por este detallazo!

 

 

Leave A Comment