#Beauty: Prepara tu piel para la navidad

Llegan fechas dónde nos gusta vernos más guapas, que nuestra piel luzca sana y brillante. Esto quiere decir que la piel se verá más descansada y de mejor aspecto, que casi no nos haga falta usar maquillaje. Y para eso podemos usar una serie de productos, o comenzar algunos tratamientos que nos ayuden a llegar con la piel perfecta para estas fiestas.

Te vamos a mostrar una serie de productos, y algunos consejos, que puedes comenzar a usar para que el aspecto de tu mejore, y se vea realmente sana, porque a veces con una limpieza básica y con la crema hidratante no es bastante. Dependiendo de donde vivamos nuestra piel requiere de unas necesidades u otras, debido a la contaminación del entorno, la climatología, etc., pero hay una serie de tratamientos que ayudarán a que combatamos los agentes externos que hacen que nuestra piel se vea peor, cansada, etc.

prepara-tu-piel-para-navidad.

Lo primero es que comiences lavando el rostro dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, es un habito que cogerás con facilidad, y que no te costará nada mantenerlo, con ello conseguirás limpiar tu piel de cualquier impureza por la mañana y preparar tu piel para que se regenere por la noche. Y además es aconsejable lavarse la cara con agua fría, con ello conseguirás que los poros reduzcan su tamaño, incluso cerrarlos, que se igualen los matices de tu piel, lo mejor para aplicar el maquillaje, activa la circulación y deshincha las ojeras si has dormido mal.

colágeno

Colágeno de Goah Clinic

Este producto nos ayudará en nuestra lucha contra las arrugas, regenerador celular, manchas provocadas por la exposición al sol, es antiacnéico, para casos de acné leve, además de ser un potente hidratante. Todo esto es gracias a su concentración de colágeno marino hidrolizado, péptidos de elastina y coencima Q10. Además la forma de empleo es muy sencilla, simplemente es tomar dos capsulas con agua antes de dormir, y a dejar que actúe.

prepara-piel-para-navidad-peeling

Peeling Vegano de The Body Shop

Peeling facial, desde tu casa. Siempre está bien realizarte un peeling de vez en cuando, así eliminas las células muertas de la piel y eliminas impurezas. Este producto nos ayuda a exfoliar nuestra piel de manera suave, eliminando así los efectos de la piel tras exponerse a la contaminación diaria.

 

protector-solar-vichy

Protector Solar Vichy

El protector solar es esencial en tu rutina. Gracias al protector solar puedes conseguir retrasar la aparición de las arrugas, además de evitar que aparezcan manchas en tu piel. La verdad que es un gran aliado, y no solo en verano, es necesario que lo uses durante todo el año.

aztec-secret-indian-healing-clay

Indian Healing Clay de Aztec Secret

Otro producto que puedes incluir en tu cuidado de la piel para estas fiestas es el producto más vendido de Amazon, el Aztec Secret Indian Healing Clay, un producto que te ayuda a eliminar las impurezas de la piel, a base de arcilla beatonica. La forma de utilización es mezclar con agua o vinagre de manzana o agua, lo más aconsejable es con vinagre de manzana y así no será tan agresivo.

Todos estos consejos son productos que no solo deberías incluir antes de las fechas navideñas, sino deberías tenerlas como rutina ya que así conseguirás tener la piel perfecta siempre, sin necesidad que sea para una fecha especial.

Leave A Comment