#Beauty: Las marcas que necesitas si quieres convertirte en una Makeup Junkie

Las makeup junkies no pueden evitar salir de sus escondites y mostrar su maquillajes, comparables a cualquier obra de arte expuesta en el museo del Prado. Cada vez somos más las que nos encanta el maquillaje, que tenemos miles de productos en nuestra colección, y que nunca serán suficientes, siempre queremos más.

Pero no es suficiente que te guste el maquillaje, lo tienes que adorar, conocerlo, cuales son las mejores marcas y productos para conseguir los mejores resultados en tus maquillajes. Te vamos a mostrar las marcas que cualquier makeup junkie debe tener dentro de su colección, ya que por todos los productos que tienen harán que consigas los mejores makeup para cualquiera de tus rutinas.

#1. Elizabeth Arden 

Elizabeth ardem

Si eres una adicta al maquillaje que no te gusta los maquillajes demasiado llamativos, Elizabeth Arden es tu marca, son productos de gran cantidad, y tienen un lineal muy completo. Además es una marca con una historia para conocer, si tienes una actitud inquieta y te gusta saber sobre todo.

#2. Kat Von D.

kat-von-d

Desde que la tatuadora más famosa de L.A creó su marca de maquillaje se ha convertido en un básico en cualquier colección de maquillaje un poco exigente, su productos de calidad, la gran cantidad de labiales mate, la hacen que todas queramos tener algo de la marca.

#3. NYX Cosmetics

nyx-cosmetics

Se podría considerar que es la marca que comenzó a sacar el gusanillo de las makeup junkies, son los principales precursores. Y es que cualquier colección de maquillaje que se precie debe tener algo de NYX, es practicamente obligatorio. La marca tiene una gama de productos inmensa, para todos los gustos, y para cualquier tipo de maquillaje, desde profesional, artístico, o para las novatas, la marca acoge a todo el mundo.

#4. Colourpop

colourpop

Es una marca americana que ofrece cualquier tipo de color dentro de sus labiales, gloss y sombras de ojos, el color que necesites lo van a tener en su web, además lo mejor de estos productos es el precio.

#5. Huda Beauty

huda-beauty

Es la marca de las redes sociales, en instagram veremos mil veces la foto con sus paletas de sombras. Y es que la colección de maquillaje de la influencer beauty es un amado por todos, ya sea por sus productos o simplemente por sus pakaging.

#6. Urban Decay

urban-decay

Es la marca de las paletas por excelencia, a todas nos gustaría tener toda la colección de naked con nosotras, los colores y la calidad de las sombras es inigualable, y cada vez que sale una al mercado es todo un acontecimiento para todo el mundo del maquillaje. Además el resto de sus productos tienen una calidad envidiable, toda su colección para preparar la piel para el maquillaje como para que al final el resultado quede perfecto son un básico dentro de las colecciones de maquillaje de las más profesionales.

#7. Jeffree Star Cosmetics

jeffree-star-cosmetics

No sabriamos como denominar exactamente a Jeffree Star, maquillador profesional, cantante, modelo…. El caso que en 2014 decidió sacar su propia colección de maquillaje, que tiene unos tonos preciosos, ademas de sus labiales mate con efecto terciopelo que son perfectos.

#8. Too Faced

too-faced

Es una marca “cruelty free”, que es un aspecto importante a considerar, porque no todas las marcas de cosméticas pueden decir lo mismo. Su productos gozan de una calidad increíble pero con un toque muy divertido, los packaging, el olor de sus productos harán que te enamores de la marca.

#9. Anastasia Beberly Hills

anastasia-beberly-hills

Anastasia Soare, creadora de la marca, se hizo famosa por ser una de las pioneras en crear productos para cejas, y de ahí crear su propia marca de maquillaje, que todos los expertos en este mundo conocen. Sus productos más famosos son sus paletas de sombras para ojos.

#10. Nabla Cosmetics

nabla cosmetics

La marca italiana ofrece una gama de productos increibles, por ejemplo la colección de labiales que ha sacado estas navidades como edición limitada son maravillosos, y a todos los que nos guste el maquillaje no podemos evitar caer rendidos ante sus productos.

Esta es una pequeña muestra de la infinidad de marcas que existen en el mercado actualmente, cada vez tenemos más oferta para elegir. Pero si de verdad te gusta el maquillaje tienes que conocer la calidad de los productos y que marcas te ofrecen eso que necesitas. Y estas son algunas de ellas, pero si quieres conocer más sigue investigando, actualmente el mercado nos ofrece marcas para todos los gustos.

Leave A Comment