#Beauty: La base de maquillaje perfecta.

base de maquillaje perfecta

Cuando llega la hora de maquillarnos uno de los pasos más importantes es aplicar y elegir la base perfecta. A prácticamente a todas las mujeres nos cuesta dar con el color, la textura, y la cobertura para cada una de nosotras. Y es que cuando tenemos solucionado ese paso ya tenemos hechos prácticamente casi todos nuestros maquillajes.

Hemos visto como muchas marcas han comercializado diferentes formulas de bases de maquillaje, y han incluido una mayor cantidad de colores para que puedan dar solución para un mayor de mujeres con tez diferentes. En este post te contamos cuales son algunas de las mejores bases de maquillaje y para que tipo de pieles y mujeres es perfecta.

base de maquillaje perfecta

#1. La Roche-Posay. Son unas bases de maquillaje para pieles sensibles, testado contra alergias, hipoalergénicas, etc. Toleriane Teint aqua Crema, una base de maquillaje hidratante para pieles secas, y por otro lado Toleriane Teint Mousse Matifficante una base para pieles normales/mixtas.

base de maquillaje de roche posay

#2.Estudio Fix Fluid de MAC. MAC siempre se ha caracterizado por ser una de las marcas de cosmética más importantes, y en cuanto a bases de maquillaje no iba a ser menos. En concreto Estudio Fix Fluid se caracteriza por se una base de alta cobertura y duración, además de su acabado mate. Es perfecta para mujeres con piel grasa, y actualmente comercializan 39 tonos diferentes.

base de maquillaje de mac

#3. My perfect colour de Primark. También hay opciones low cost, Primark se ha estado poniendo las pilas en cuanto a cosmética, y en cuanto bases de maquillaje no iba a ser menos, han creado dos tipos de bases una de cobertura ligera y otra media en tres tonos diferentes.

base de maquillaje de primark

#4. Total Control Drop Fundation de NYX. La base de maquillaje modulable desde una cobertura muy ligera aplicando tan solo una gota o una más cubriente si aplicas entre 3 y 5 gotas. Tienen disponibles 24 tonos diferentes, que además puedes variar el color si lo combinas con tu base de maquillaje normal, una base de este tipo es prácticamente necesaria en tu colección de maquillaje.

base de maquillaje de nyx

#5. Re(Marc)able de Mark Jacobs Beauty. Al igual que la base anterior es modulable, es una base muy rica en pigmentos y ultraligera, con unas pocas gotas podras tener una tez unificada con un resultado muy natural con un toque radiante.

base de maquillaje de marc jacobs

#6. Accord Parfait de L´Oreal. Usando una campaña de comunicación muy interesante, utilizando diferentes personalidades con pieles diferentes, han ampliado las tonalidades de la base de maquillaje Accord Parfait. Es una base que lo que busca es realzar el tono real de la piel con una cobertura perfecta pero sin parecer artificial, hidratando y cuidando tu piel con tu maquillaje.

base de maquillaje de loreal

#7. Fenty Beauty by Rihana. Desde la creación de la colección de maquillaje de Rihana todo ha sido noticia, no deja de utilizarse en tutoriales de belleza y es básico que tengas alguno de los productos en tu colección. La base de maquillaje se ha convertido en LA BASE primero por su cantidad de tonos, 40 nada más y nada menos, consigue un acabado suave, difuminado y sin brillos, que va desde una cobertura media a total gracias a su tecnología “photo filter”.

base de maquillaje de fenty beauty by rihana

#8. Lock-it Liquid Foundation de Kat Von D. Es una base de maquillaje que te aporta una cobertura total, con la que tu piel se verá perfecta unificada y sin ningún tipo de mancha y desperfecto, además de larga duración. En la linea hay disponible 30 tonos diferentes.

base de maquillaje de kat von d

#9. Ultimate Coverage Complexion Creme de Becca. Es una base de maquillaje de alta cobertura como las otras dos anteriores, taparan las rojeces y las imperfecciones dejando respirar la piel.

base de maquillaje de becca

#10. Everlasting Cushion de Clarins. Base de maquillaje de larga duración, de textura fina, y con un acabado luminoso e hidratado.

base de maquillaje de clarins

Te mostramos opciones suficientes para que puedas probar y elegir la base que necesitas para tu piel con la que te sientas cómoda y con la que consigas la cobertura perfecta.

Leave A Comment